martes, 3 de febrero de 2015

¡Suenan campanas de bodas!

Ian Somerhalder y Nikki Reed podrían casarse próximamente. Después de meses de rumores la actriz ha hablado por primera vez del esperado compromiso.
Nikki Reed está muy enamorada de su chico, y se nota. Hace unos días la actriz le preparó una bonita sorpresa a Ian Somerhalder para su primer día de rodaje en The Vampire Diaries como director. Pero la admiración de Nikki no se quedó ahí, sino que unos días más tarde publicó una emotiva declaración de amor y admiración por él. La actriz estaba emocionada por ver a Ian en su primera experiencia como director de la serie y dijo de él que es una persona inspiradora, con un entusiasmo que contagia a los otros y muy creativo. "Estás rodeado de tanto amor por todo el amor que das. Feliz primer día dirigiendo, señor director", escribía una cariñosa Nikki Reed. Pero estas no son las únicas declaraciones que ha hecho la actriz. ¡Te contamos más!
Tras conocerse el compromiso entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, que podría cambiar su apellido tras el enlace a pesar de que todavía no ha sido directamente confirmado por los implicados, los paparazzis están a la caza de la imagen de la nueva pareja y de la confirmación del compromiso, que se espera para el próximo mes de junio. La revista Us Weekly habló con la actriz, que dijo de Ian Somerhalder que "es bello por dentro y por fuera" y que es "posiblemente el hombre más increíble del planeta". Nikki Reed afirmó ser muy afortunada por estar con él y que lo quiere. Además, también habló del amor de ambos por sus animales. Las declaraciones a este medio se han considerado como una confirmación del futuro matrimonio pues, al parecer, estas palabras llegaron después de una pregunta sobre el comrpomiso. La redacción de meltyfan te mantendrá informada sobre este enlace, que será seguro uno de los más esperados del año.
Alomejor mirando la foto de arriba no os sonaba mucho Nikki, pero si la ponemos de rubia. Tachan! Es Rosalie la hermana de Edward en la saga Crepusculo.






Siguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario